Diseñado para recubrir y enfriar diferentes tipos de productos, hecho totalmente de acero inoxidable, el tunel está equipado con una malla de 600mm de ancho y dos equipos de refrigerado que permiten la creación de zonas con diferentes temperaturas. La temperatura se configura desde un panel de control versátil y muy fácil de usar que permite al operador navegar fácilmente entre las diversas funciones de la maquina. Esta Máquina está diseñada para producciones industriales.
El túnel de frío está disponible de serie en tres longitudes diferentes: 8m, 12m y 16m. Sin embargo la compañia podria fabricarlo en cualquier longitud personalizada si esto se solicitara. Tenga en cuenta que con respecto a las dimensiones totales, así como a la cámara de enfriamiento, también se debe tener en cuenta la zona de decoración que tendrá una longitud elegida por el cliente al igual que el separador.
Este último es una correa opcional que es muy útil, en un procedimiento de recubrimiento facilita y mejora notablemente la calidad del producto final.