Código
L 5250.022
22,00 €

SENSACIONES DULCES

Desde que abrió sus puertas en 2006, la pastelería Moulin Chocolat, en Madrid, se ha hecho famosa por sus macarons rellenos de originales cremosos, pero también por sus dulces de origen francés o centroeuropeo. En este libro, su chef y propietario, Ricardo Martínez, y Sonia Andrés nos desvelan sus mejores elaboraciones, des de tartas y bizcochos tradicionales hasta sus postres más creativos.

CARACTERÍSTICAS
Autor: Ricardo y Sonia Andrés
Páginas: 192
Idioma: Castellano


Todas las recetas han sido adaptadas para que los lectores puedan llevarlas a cabo en su cocina y, así, recrear los métodos que distinguen a los grandes maestros reposteros. Tarta Sacher. Cupcakes de fresa y chocolate. Diamantes de vainilla. Vaso de pistacho, mascarpone y cerezas. Trufas de azafrán y miel.

Piérdase en un mundo de mucho chocolate y disfrute de las sensaciones y locuras dulces que aquí se ofrecen. Al frente de Moulin Chocolat siempre ha estado Ricardo Martínez, chef y propietario. Un pastelero joven e inquieto que ha conseguido transmitir a todo el equipo su pasión por este oficio. Sonia Andrés se incorporó a la plantilla en enero de 2010 y actualmente es la sub-chef. Año tras año han trabajado duro, intentando hacerlo cada vez mejor y creciendo como pasteleros y como personas