Código
L 5250.005
110,00 €

PACO TORREBLANCA

La pastelería de Paco Torreblanca, con el estilo inconfundible del gran maestro, es hoy un referente internacional e intemporal. Prueba de ello es su gran obra publicada originalmente en 2003 y de la que ahora se presenta, ya la tercera edición. El éxito internacional de este libro y su continua demanda desde numerosos países, nos ha llevado a reeditarlo una vez más.

 

Características:
306 páginas, 500 ilustraciones.
32 elaboraciones paso a paso
Más de un centenar de tartas, postres de restaurante y bombones, nuevas y sorprendentes técnicas, piezas artísticas y elementos decorativos.

Idiomas: Español / inglés (Bilingue)


La obra incluye postres en plato, tartas, paso a paso de bizcochos, decoraciones de azúcar e isomalt, chocolate, bombones, piezas artísticas, masas tradicionales… “Paco Torreblanca” es por tanto una obra imprescindible para conocer las tendencias de la pastelería contemporánea.

En palabras de Ferran Adrià “un libro 10 que es referencia para los profesionales y los gourmets de todo el mundo”.

El gran maestro pastelero alicantino, Paco Torreblanca, desgrana alguna de las sensaciones que le reporta el lanzamiento de la tercera edición de su primer libro, el que lleva su propio nombre. Traducido a tres idiomas y comercializado en el mundo entero, esta obra supone para él la que mejor refleja su filosofía creativa.