Código
M 2420.041
49,66 €

MOLDE PAVOFLEX CAESAR 6 COLUMNAS 130ml(24und.)

CAESAR (PX041) es la nueva forma del año 2010 que enriquece la línea PAVOFLEX.
Un sello dedicado a la historia de la Roma Antigua, original y para sorprender a todos sus clientes. Con un solo molde tendrá 24 columnas de 130 ml cada uno. Formato (600x400 mm), diseñado de acuerdo a un uso más eficiente de las superficies para cocinar, lo que permite un sistema más racional de los grabados en un único chip con el fin de optimizar el tiempo de preparación.
Todos los moldes se pueden utilizar tanto para congelar como para cocinar en hornos de convección, con temperatura estática, líneas automáticas y microondas


PAVOFLEX es una gama de Moldes de Silicona de 60x40 cm. para un uso exclusivo de profesionales, destinados a ser constantemente renovados, gracias a las formas más innovadoras y originales, para mejorar la creatividad y elaborar productos dulces y salados, con un buen impacto.

El tamaño del PAVOFLEX, está estudiado para un uso más eficiente de la superficie, que permite optimizar los tiempos de preparación.
Gracias a su estructura flexible, su propiedad y que no se pega, es muy fácil de preparar, incluso las recetas más difícil.

Los moldes PAVOFLEX se pueden utilizar para congelar y para cocinar en hornos de convención o estática, líneas automáticas y hornos microondas.

Se considera óptimo, extraer el producto entre -15ºC y -25ºC.