Xavi Donnay ha compilado su experiencia adquirida durante años en un trabajo que se centra en los clásicos petit four, los revisa y los actualiza para el siglo XXI, presentando versiones innovadoras, frescas y personales de una amplia variedad de productos, incluyendo ocho familias de productos como choux, sables, bombones, giandujas y macarons. La obra consta de 65 preparaciones, 350 páginas y tablas e índices de consulta que organizan las creaciones según diferentes criterios. Los bocados presentados son sorprendentemente miméticos y refrescantes, con presentaciones impactantes y preciosas, demostrando que trabajar en diámetros pequeños de tres centímetros no impide desplegar una pastelería de máxima calidad y belleza.
En "Mini", hay espacio para todos los gustos y necesidades, desde la nueva pastelería adaptada a ciertos clientes que requieren la ausencia de ciertos ingredientes, hasta la pastelería clásica revisitada, incluyendo Montblanc, Saint Honoré, cannelés, babás y selva negra, todo en porciones pequeñas para tomar de un solo bocado.
Este libro es la obra que todos hemos estado esperando para mejorar y enriquecer nuestra oferta de té de la tarde, repostería, aperitivos dulces o petit fours.
¿Por qué esperar para conseguir tu ejemplar?