Código
M 1155.045
6.966,00 €

MEZCLADORA CON PIEDRAS SPECTRA 45 (Control Velocidad)

Voltaje:  220V Monofase
Capacidad: 40 litros (18kg de chocolate)
Peso: 130kg
Dimensiones:  78.7 x 56  x 76 cm
Dimensiones Tolva:  D=40  H=29 cm

 

> Tambor de acero inoxidable,  con componentes de plástico de alta calidad.
> El motor no se sobrecalienta incluso con un uso prolongado y pesado
> La función de inclinación y bloqueo le permite inclinar toda la unidad para extraer fácilmente el contenido
> La piedra de granito negro, se usa para prevenir astillado o adelgazamiento y alargar la  vida.
> Todos los accesorios están incluidos
> Máquina multiusos que puede ser utilizada con varios ingredientes alimenticios.
> Todos los motores tienen certificación CE.
> Unidad de controlador de velocidad y con certificación CE y UL
> La máquina puede ser operada sin la tapa si es necesario
> Piedras desmontables para facilitar la limpieza
> Sistema de carga ajustable individualmente con resorte para un control eficientes
> Tenemos piezas de repuesto disponibles que pueden enviarse a todo el mundo en 48 horas y le brindarán tranquilidad.


La máquina ideal para la elaboración del cacao, permite controlar la velocidad del proceso de conchado, se puede variar la velocidad de rotación de la cubeta desde cero a la velocidad máxima, esto nos facilita el trabajo óptimo para distintos procesos y alimentos. El regulador de velocidad viene equipado con una función de protección eléctrica MCB.

Tiene una capacidad de 25 litros (18kg de chocolate), no es necesario levantar la cubeta para verter el contenido, basta con inclinarlo a través de un sistema cómodo y práctico. De fácil limpieza, vertiendo agua en la cubeta y poniéndolo en marcha un minuto prácticamente se limpia sola. Sólido soporte de acero inoxidable que proporciona elegancia, resistencia y durabilidad.

La disposición de doble brazo asegura un rendimiento más rápido. La tensión de las piedras de granito se puede ajustar para obtener diferentes grados de fuerza en diferentes etapas de molienda y para diferentes ingredientes.
Las dos piedras de granito giran sobre una base de granito que reduce los nibs de cacao a licor de chocolate fino con un tamaño de partícula del orden de menos de 15 micras

El controlador de velocidad y el panel de control se suministran de forma estándar con la unidad y vienen con protección eléctrica MCB incorporada. Esta unidad le ayuda a configurar la velocidad de la máquina para diferentes procesos, y ajustar la cantidad de ingredientes. Esto es muy útil para que diferencie su proceso de otros y haga que su receta y procesamiento sean únicos para usted. Viene de serie con una transmisión de cadena, y no hay problemas con las correas de goma y es difícil mantener las transmisiones. Todos los complementos están incluidos.

Se pueden usar para hacer Mazapan de almendra, Masa de maíz, pasta de coco, Gianduja de avellanas, pistachos y muchas otras aplicaciones de molienda.