Unidad de pulverización: Hay 6 pistolas sin aire, donde se puede ajustar la altura y la distancia entre ellas. Además, si es necesario, se puede añadir 1 pistola de uso manual. Se puede controlar la velocidad en la que se mueve mediante reguladores de aire. Se enciende y se para mediante un interruptor en el lateral de la máquina (también se puede colocar en el suelo)
Recipiente a presión En la base de la máquina colocamos 2 recipientes a presión uno para contener el huevo y otro para limpiar. Estos contenedores tienen una capacidad de 10 litros y se pueden conectar mediante válvulas de liberación rápida a las pistolas o conexión de aire de la máquina.
Cabina de control: Se encuentra en el marco de la máquina (debajo de la bandeja de recogida). La máquina se controla con interruptores y reguladores analógicos. La máquina está fabricada en acero inoxidable tipo 304, 316 y 430F y otros materiales.
¿CÓMO FUNICIONA?
En el bastidor, en la parte trasera, se monta un cilindro de aire con una unidad de pulverización.
La unidad de pulverización se mueve sobre la bandeja de horno mediante el cilindro de aire rociando nuestro producto.
La señal para el inicio de la pulverización se establece mediante la detección en la unidad de aire, esto debe configurarse solo una vez cuando se realizan los ajustes para las bandejas de horneado usadas.