Nueva extrusora lineal continua, innovadora ya que utiliza la presión dentro de bombas de tornillo patentadas especiales para producir grandes cantidades de productos, en particular snacks proteicos y superalimentos.
Particularmente adecuada para la extrusión de mazapán, pasta de almendra, avellanas, maní y otros tipos de frutos secos, pastas de dátiles, pastas de naranja y para la preparación y creación de barras, snacks proteicos, superalimentos y cualquier compuesto de consistencia similar.
La máquina funciona mediante bombas de tornillo termorreguladas que transportan y dan forma a la masa en el formato elegido, a través de un conducto con una cabeza intercambiable de 3 agujeros. La carga del producto a extruir se realiza manualmente insertando el compuesto en la tolva de carga superior.
El corte de guillotina permite al operador elegir el formato, tamaño y peso final del producto extruido que, gracias a la conexión con la máquina de recubrimiento y el túnel de enfriamiento, facilita su recubrimiento con chocolate, así como cualquier decoración, garantizando una alta producción que asciende a aproximadamente 100/120 kilogramos/hora de producto extruido, cubierto, enfriado y listo para el posterior envasado.
La máquina está equipada con un panel de pantalla táctil cómodo y intuitivo en el que es posible ver y elegir el formato del producto y la velocidad de extrusión. La placa termorregulada totalmente de aluminio, colocada debajo de las bombas de tornillo, permite elegir trabajar en modo calentado o refrigerado gracias a la unidad de refrigeración a bordo.
Se puede limpiar fácilmente para cambios de producto gracias a la cabeza y tornillos extraíbles, permite una alta versatilidad de uso y una amplia gama de productos que se pueden producir.
Recomendamos combinarlo con la máquina de atemperado de chocolate y el túnel de recubrimiento y enfriamiento para garantizar una alta productividad.
Productos y compuestos extruidos: