EXTRUSOR 'CHOCOLATEFORM'

Código
T 0600.112

CARACTERÍSTICAS:

Opción para modificar a trifásico 220 V – 50/60 Hz
Necesita ser conectado a una fuente de aire comprimido.

DATOS TÉCNICOS:

Especificaciones eléctricas: 400 V. trifásico – 50 Hz
Potencia requerida: 2,5 Kw – 16 A – 5 polos.
Tasa de producción por hora: 50 Kg.
Capacidad del molde: 3,2-3,3 Kg.
Dimensiones: Alt. 2350, Long. 1400, Anch. 1200 mm.

CHOCOFORM es una máquina completamente innovadora de la gama Selmi que trabaja con presión sobre un cartucho cilíndrico (hecho de chocolate y avellana, almendra, etc.) para mayores cantidades de producción de chocolates en cierta forma.
Los cartuchos, previamente hechos por pre-cristalización de la receta en una máquina de templado de nuestra gama EX (EX = máquina templadora con tornillo extraíble para fácil limpieza), se formará en la forma y el tamaño elegido por la máquina Chocoform.

El panel de pantalla táctil mostrará la presión, todos los demás parámetros y de acuerdo con la matriz deseada y el conjunto de programas, una cuchilla sincronizada cortará los chocolates al tamaño elegido. La velocidad es ajustable también, esta determinará la producción horaria.
La colocación de un túnel de enfriamiento y de una máquina automática de trufas, lado a lado con el CHOCOFORM, ayudará a transformar la forma y estructura del producto fabricado por esta máquina hasta el diseño y sabor final de la trufa.