Código
M 1050.270
567,00 €

TESTO 270 - MEDIDOR DE ACEITE DE FREIR

El nuevo medidor de aceite de fritura testo 270: robusto, práctico e intuitivo.

Una inspección visual o un control de malos olores no es suficiente para comprobar si la calidad del aceite de fritura sigue siendo buena. Con el medidor de aceite de cocinar testo 270, el cocinero cambia el aceite de fritura solo cuando los componentes polares alcanzan valores críticos. Esto evitará los cambios frecuentes e innecesarios del aceite y, por tanto, se ahorrarán los costes asociados.

Características del producto:

  • El sensor de aceite capacitivo de Testo y su diseño adaptado a las necesidades permiten las mediciones en grasa caliente (el usuario está protegido del calor de la freidora)
  • IP 65: protegido contra salpicaduras de agua (sin necesidad de funda de protección)
  • Indicación de alarmas visual e inequívoca mediante la inconfundible luz de fondo de alarma con los colores del semáforo
  • Maletín lavable para un almacenamiento higiénico en el lugar de trabajo.
  • Aceite para la calibración

 


Descripción

Con el testo 270, trabajará de forma todavía más segura, intuitiva y económica: el medidor de la calidad del aceite de cocinar es el instrumento más fiable para determinar si el proceso de la fritura se lleva a cabo correctamente. Gracias al sencillo control del aceite de fritura que permite el testo 270, se pueden respetar los valores críticos de los componentes polares y cambiar el aceite en el momento adecuado. Así se evitarán los cambios frecuentes e innecesarios del aceite de fritura con el consecuente ahorro de los costes asociados.


Robusto, fácil y cómodo para la cocina

Gracias a su fiable tecnología de medición, el medidor de aceite de fritura testo 270 es el instrumento ideal para garantizar la calidad de las frituras, sin importar si se utiliza en hostelería, en cocinas industriales, en caterings o en la producción y la gestión y control de la calidad de los alimentos.