Código
L 5200.002
29,00 €

APRENDER A HACER PAN ES FACIL


Cada día son más los profesionales de la restauración que, para el exclusivo consumo de su clientela, desean elaborar algunos tipos de panes y piezas de bollería de gran calidad.
Con “Aprender a hacer pan es fácil”, un auténtico manual práctico, se resuelven todas las dudas y se expone con detalles precisos todo el proceso de elaboración de un amplio repertorio de especialidades (panes diversos, panecillos, brioches, pizzas, croissants, hojaldres, magdalenas, etc.).

Las recetas, con sus ingredientes y procesos paso a paso, vienen precedidas de varios capítulos sobre el conocimiento de las materias primas a utilizar (harinas, levaduras, sal, azúcar, etc.) y los métodos y técnicas, trucos, ideas y consejos prácticos, necesarios para hacer con facilidad y garantía de calidad un amplio surtido de elaboraciones.

Para guiarnos en esta labor, nadie mejor que Francisco Tejero, maestro panadero de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Tejero dirige la Escuela Nacional de Panadería y también se dedica a hacer asesorías, además de ser director técnico de la revista profesional Molinería y Panadería, y autor de numerosos libros y vídeos destinados a los panaderos y pasteleros. Una carta de panes propia es signo de prestigio para su restaurante.
Aprenda a elaborarlos fácilmente en la cocina con la garantía de la mejor calidad.

Autor: Francisco Tejero
Idioma: Español

Características   
160 págs. 17 x 25 cm.
Ilustrado en color.
Encuadernación en cartoné en color.