Código
L 5250.029
25,00 €

139 PASTAS DE TÉ. RECETARIO ESPECIAL

Este libro es el resultado del primer concurso Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana 2015, celebrado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) el 12 de junio. La respuesta no pudo ser más satisfactoria. Un total de 172 pastelerías inscritas y finalmente 139 participantes de todo el país. 139 pastas de té detrás de las que hay 139 establecimientos y 139 historias que protagonizan pasteleros artesanos, que mantienen viva la ilusión por este maravilloso oficio.

Páginas: 168
Formato: 22 x 21 cm.
Idioma: Español

139 recetas con sus 139 fotografías en color.

 


Un jurado de lujo presidido por Paco Torreblanca y formado por Enric Navarro, Oriol Balaguer, Ramon Morató, Carles Mampel, Manel Fernández, Joaquín Llarás, Olivier Fernández, Jose Romero y Yann Duytsche, evaluó todas pastas candidatas, y atendiendo a los criterios de sabor, textura, presentación y, en menor medida, creatividad, se decantó por la sachertorte de la pastelería Hofmann de Barcelona.

Este recetario especial ha recogido todas y cada una de las pastas de té que se presentaron a concurso, con su correspondiente receta, encabezadas por la ganadora. Sorprende la variedad de elaboraciones, de sabores, de formatos… Sablés, masas rizadas, lenguas, tejas, rocas, macarons, carquiñolis, belgas, neros, lágrimas, virutas, con relleno, sin relleno, con chocolate, con frutas… variedad y cantidad, y sobre todo calidad y artesanía.